¡Participa!

¿Quieres participar en la revista? Escribe un correo a revistadesfase@gmail.com incluyendo en el asunto una etiqueta indicando qué quieres hacer. De esta manera podemos identificar antes estos correos.

Por ejemplo, si quieres hacer una sugerencia, escribe:

Sugerencia - Faltan más pingüinos en la revista

o también
Sugerencia - Añadir GIFs en el blog

Si quieres aportar alguna idea, o colaborar con algún material tuyo, escribe junto a la etiqueta el nombre de la sección. Te las enumeramos a continuación:

Fisicario - Definiciones inusuales con un toque de humor físico de palabras comunes.

Vídeo -
 Experimentos sencillos pero potentes explicados en formato de video por algún miembro de Desfase o por algún buen samaritano especializado en la materia.

Meme - ¡Memes! No hace falta más información. Por supuesto, relacionados con la Física. También estamos pensando en hacer un concurso.

Encuestas -
 Encuestas variadas de todo tipo que podrán contestar anónimamente personas de todos los cursos, y para ello necesitamos voluntarios que hagan las preguntas...

Conversaciones de WhatsApp entre físicos de la Historia - No nos preguntéis cómo, pero tenemos acceso a las conversaciones de WhatsApp que mantenían los más grandes.

Tablón de anuncios - Anuncios vuestros, reales e inventados, ¡gratis!

Horóscopo departamental - ¿En qué departamento vas a acabar? Todo lo saben los astros... ¡la astrología es saber!

Entrevistas y divulgación - Haremos entrevistas a investigadores y profesores de la Universitat, además de publicar pequeños textos divulgativos escritos por ellos.

Cobertura de eventos - Cubriremos eventos de la Facultad y de fuera de ella que puedan ser de interés para los estudiantes. ¡Necesitamos reporteros!

Premio Pullitzer - Cada curso habrá un Premio Pullitzer que entregar al profesor que más suspensos clave.

Cartas a la redacción - Como las cartas al director de los periódicos pero, como aquí no hay director, pues ya veremos qué pasa.

Chascarrillo genial - Recopilación de las frases más graciosas de los profesores de Física que los alumnos nos envíen. Tenemos pensado crear un equipo de informadores... ¡Necesitamos voluntarios!

Very Real News - Los compañeros de Cartas contra la Física son colaboradores de esta revista y no podía faltar su dosis de humor. Tanto ellos como otros colaboradores combinarán la realidad con la ficción para ofrecer noticias para nada reales pero para todo humorísticas.

Paradojas - Se plantearán paradojas reflexivas relacionadas con la Física y se harán públicas con el fin de recoger las mejores respuestas en redes sociales y publicarlas en el número siguiente.

Resolución de ejercicios de Olimpiadas - En esta sección se plantearán resoluciones interesantes a los apasionantes problemas de las Olimpiadas.

Si quieres algo distinto a lo explicado aquí, no tienes más que escribirlo :)

Una vez recibido tu mensaje nos pondremos en contacto contigo.

El spam será ignoradooorg








PD: Hemos escuchado vuestras demandas. ¡Que vivan los pingüinos!


Resultat d'imatges de pinguino gif

Resultat d'imatges de pinguino gif

Comentarios

Entradas populares de este blog

El teorema del eje intermedio

Miguel Maldonado podría ser elegido Decano

Las leyes de Murphy para la Astronomía