A third thought about "Tau Zero"

Buenos días a todos en esta revista que parece estar muerta.
Me presento, soy Mado-Sensei y no me va a mi mucho escribir en otra cosa que no sea LaTeX, así que mis artículos los subiré en un pdf compilado a LaTeX por mayor comodidad para mi.

Me gustaría decir que mi primer artículo fue aclamado con unanimidad por todos mis lectores; aunque también debería añadir que dicho conjunto está compuesto por un total de unas 10 personas.
Siempre he preferido la calidad ante la cantidad, así que no me quejo en absoluto  :)

Sin embargo, uno de mis maravillosos lectores me preguntó si podría explicar de donde salían las ecuaciones que usé. Dicha pregunta me motivó a escribir mi segundo artículo.

Os lo dejo aquí, adjunto como siempre en formato pdf.
Espero que lo disfrutéis





P.D: A los que seáis nuevos por aquí, os dejo el enlace de mi primer artículo para que sepáis de que va la cosa y tal:

http://revistadesfase.blogspot.com/2021/04/a-second-thought-about-tau-zero.html

Comentarios

Entradas populares de este blog

El teorema del eje intermedio

Miguel Maldonado podría ser elegido Decano

Las leyes de Murphy para la Astronomía