DIPLOMAS PROFESORES CURSO 2018 - 2019

¡Hola!

Desde la revista DESFASE vamos a entregar a los profesores que vosotros decidáis, 14 diplomas resaltando diferentes características de su docencia, y lo que no es docencia. Para participar, debéis saber algunas cosas:

Anonimato

La participación es libre y anónima, como en el sondeo electoral. Podéis participar todas las veces que queráis, siempre que hagáis uso del formulario siguiendo las normas que os explicaremos a continuación. No somos el CIS, así que no vamos a ser muy estrictos (tampoco es que nos dé la vida para ponernos a ser quisquillosos), pero si no seguís las normas, no se tendrá en cuenta vuestro voto.

Norma número 1

Es el votante el que elige al profesor, y es el profesor el que quiere que sean los votantes el profesor.

Norma número 2

A ver, atentos que esta es importante. Para votar a un/a profesor/a es necesario que escribáis su nombre. Lo lleváis claro si pensáis que vamos a estar aquí escribiendo una lista con todos los nombres de todos los profesores de todos los departamentos de la Facultad. Clarísimo.

Así pues, veréis que para votar a un profesor os aparecerá una casilla como esta:

Donde pone Texto de respuesta corta, vosotros tendréis que escribir el nombre del profesor. Os hemos puesto que veáis lo de respuesta corta para que no se os ocurra poner "Pues a mí me gusta Jordi Hurtado porque es muy guapo y tiene 800 años". Es que, de verdad, nos da igual. Sólo queremos el nombre.

Para escribir el nombre habrá que ser lo más correctos posibles, indicando siempre NOMBRE Y APELLIDO. Por ejemplo, imaginaos que queréis votar a Quim Torra i Pla como el profesor más turrero. En verde las formas correctas de escribirlo, y en rojo las incorrectas:

Quim Torra i Pla
Quim Torra Pla
Quim Torra
quim torra

quimo torrado
quim torrá
quim
el president de los catalanes


Y ya estaría, no hace falta que sepáis nada más. Sed buenos. Podéis consultar el plazo, los resultados y votar aquí.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El teorema del eje intermedio

Miguel Maldonado podría ser elegido Decano

Las leyes de Murphy para la Astronomía